Somos tu movimiento

EQUIPO

Tenemos un gran grupo de entrenadores, que te ayudarán y guiarán en el entrenamiento para que saques el máximo partido a tu cuerpo.

Entrenadores formados que tienen un factor común: ayudarte a mejorar y conseguir que seas tu mejor versión.

YourselfWoman, mucho más que entrenadores personales. 

NUESTROS ENTRENADORES

BEATRIZ ESPÍNOLA LÓPEZ

Entrenadora

¡Hola! Soy Bea y desde niña mi pasión ha sido el deporte. Empecé realizando gimnasia rítmica desde pequeña y desde entonces he estado ligada al ejercicio físico. Tanto que, a día de hoy me dedico a ello, especializándome en el entrenamiento de la mujer. Nuestro cuerpo cambia mucho a lo largo de nuestra vida, y es por ello que cada entrenamiento debe adecuarse según estas etapas: fértil, embarazo, y menopausia

La pasión por la gimnasia y los valores de este deporte como son la constancia, discipina y sacrificio, me enseñaron a dar lo mejor de mí misma en cada momento y a luchar por mis sueños. Hoy lucho por que la actividad física sea valorado y ocupe el lugar que se merece en la sociedad, porque el deporte es salud y calidad de vida.

Espero encontrarte en nuestras clases Yourself y ayudarte a conseguir tus objetivos.

«Attitudes are contagious. Make yours worth catching.»

TERESA MIÑAMBRES

Entrenadora

Hola! Soy Tere, y me encanta que estés conociendo un poco más de Yourself Woman.

La actividad ha formado parte de mi vida desde que tengo recuerdos, y me ha ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día.

El deporte, y en especial la gimnasia rítmica, comenzó siendo solamente un hobby, para convertirse después en mi profesión y forma de vida, e intento transmitírselo a cada una de las personas que están a mi alrededor.

Creo que el deporte debería ser una parte esencial de la vida de cada un@ de nosotr@s. Te da energía, ayuda a liberar tu mente, te hace sentir mejor por dentro y por fuera.

Te animo a que, como muchos de nosotr@s, el deporte forme parte de ti y te haga crecer cada día.

¡Bienvenid@ a Yourself!

«Busca siempre tu mejor versión.»

ADRIÁN HERNÁNDEZ

Entrenador

¡Hola! Soy Adrián. Durante mi infancia, tenía muy claro que en el futuro iba a ser entrenador personal. Desde hace unos años, me dedico s esto, y es algo que me apasiona, ya que me permite ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas compatibilizando el deporte y la salud.

Soy muy activo y empático. Siempre busco ampliar mis conocimientos y consolidar los existentes. Considero mi compromiso profesional como un aporte de innovación, experiencia y, sobre todo, calidad y excelencia en el entrenamiento.

Como entrenador personal, te ayudaré a lograr tus objetivos con un programa de ejercicios ameno y contemporáneo adaptado para ti.

¡Espero verte pronto!

«Never give up. Try it, fail and then try it again.»

GONZALO ROBLES

Entrenador

¡Hola! Soy Gonza y para mi es un placer daros la bienvenida a Yourself Woman y ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

Desde el deporte y desde un estilo de vida saludable, me pongo a vuestra disposición para guiaros en la consecución de vuestras metas; compartiendo, con la pasión que tengo por lo que hago, todo lo que he aprendido como deportista y como profesional a lo largo de los años.

Os animo a que deis el paso para mejorar vuestro día a día y superaros a vosotras mismos.

Os espero!.

 

«Si vas a dudar de algo, que sea de tus límites.»

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

En Yourself hay sitio para ti. Tanto si quieres formar parte de nuestro equipo de entrenadores, como si quieres colaborar como profesional, contacta con nosotros.