COLABORADORES

Raquel García Amador

Coach

Saber que se puede ayudar y comunicarlo es lo que más despierta mi interés por seguir aprendiendo, uno de los pilares de mi felicidad se basa en transmitir todo aquello que sé y que puede ayudar a otros.

Elisa Blázquez Blanco

Nutricionista

Nutricionista clínica y coach. quiero ser tu acompañante en un camino que te cambiará la vida. Estoy aquí para ayudarte a mejorar tu salud, tu bienestar y tu equilibrio emocional.

Andrea Sanz

Fotógrafa

Fotógrafa profesional y mujer creadora. La fotografía para mí es un modo de ver el mundo. Una herramienta que me permite parar el tiempo para observar la vida y representar las sensaciones de una manera única.

Ana Planelles

Asesora del sueño infantil

Decidí dar un cambio a mi vida laboral después de haber sido madre. Me certifiqué en Estados Unidos con el programa Gentle Sleep Coach®, y creé Ducha cena y a dormir y ahora me dedico a establecer el orden en el sueño de los más pequeños y de sus padres, de manera gradual, respetuosa y siempre con el mayor cariño posible.

Miriam Escudero Vázquez

Profesora de Yoga

Mi lema es que la mujer es una y muchas a la vez, y a través del autoconocimiento que nos brinda el yoga, podemos potenciar, sanar o equilibrar nuestro cuerpo, mente y emociones.

Silvia López Bruletout

Terapeuta

Como terapeuta en técnicas de relajación, meditación, visualización y gestión del estrés te ayudo a aprender a gestionar las emociones que crean ansiedad y estrés, a cambiar hábitos y creencias limitantes.  Puedes cambiar tu vida si cambias tu manera de pensar.