A partir de los 50, entrena también con Yourself

Cuando se soplan las 50 velas, las experiencias y las vivencias nos sobrevuelan. No tenemos tiempo, queremos seguir sintiéndonos llenas de energía, pero no sabemos cómo. Yourself Woman tiene preparado para vosotras un entrenamiento especializado para esa etapa de la vida. Es fundamental tener un estilo de vida activo que repercutirá no solo en una mejora de tu salud física, sino también de tu salud mental.

¡RECUPERA TU VITALIDAD!

El ejercicio implementará en ti, hormonas de la felicidad, una segregación de endorfinas que harán que te sientas “más viva” con una reducción del estrés, menor cansancio y una perspectiva más positiva de lo que te rodea.

  • Beneficios estéticos: Con la edad, la disminución hormonal conlleva una menor estimulación de colágeno, produciendo una menor firmeza en la piel y disminuyendo la barrera ante posibles toxicidades y microorganismos. El ejercicio, estimula la producción de colágeno, que producirá mejoras no solo en la piel sino también en las articulaciones.
  • Beneficios sexuales: Los ejercicios que implican el fortalecimiento del suelo pélvico son un punto de referencia para Yourself. Las disfunciones sexuales cada vez son mayores a medida que aumenta la edad y es muy frecuente que, tras tener algún parto, las relaciones sexuales ya no sean como antes. Por ello es fundamental, la tonificación del suelo pélvico, fortaleciendo la musculatura, ligamentos y vísceras que dan soporte a los órganos pélvicos, que se contraen durante el acto sexual.

YOURSELF CHALLENGE

Sesiones de 1 hora diseñadas por y para ti. Podrás encontrar entrenamientos personales o grupos reducidos con una combinación de ejercicios globales de media/alta intensidad con periodos cortos de recuperación.

La estructura de la sesión consta de lo siguiente:

  • Calentamiento con trabajo de liberación miofascial: conseguiremos liberar tensiones a nivel superficial y aumentar el rango de movilidad antes de comenzar la parte principal de la sesión.
  • Parte principal: constará de ejercicios cardiovasculares y de fuerza, produciendo una respuesta hormonal adecuada para así llegar al objetivo propuesto.
  • Vuelta a la calma: para finalizar, se dedican unos minutos de meditación o mindfulness, tiempo de búsqueda de atención plena en nosotras mismas que mejore la calidad de vida.  Si quieres saber más sobre los beneficios de la meditación haz clic aquí.

¿CÓMO ENCONTRARNOS?

Ofrecemos nuestros servicios en espacios fit friendly, lugares que colaboran con nosotros promoviendo hábitos saludables y actividad física. Consulta en nuestra web el lugar más adecuado para ti o accede y conoce más a fondo nuestros servicios de entrenamiento personal.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Todos nuestros entrenamientos están impartidos por licenciados en ciencias de la actividad física y del deporte, especializados en el entrenamiento para la mujer.

¡PRUEBA TU CLASE GRATUITA EN NUESTROS CENTROS!

A partir de los 50 entrena con Yourself, te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

¿Nos sigues ya en Facebook e Instagram? Ahí podrás mantenerte al tanto de todas nuestras novedades 🙂

CategoryDeporte