El evento, tuvo lugar el día 24 de mayo de 2019 a las 17:00h en la Clínica iQtra (C/ Jarama, 15). El taller estaba orientado a cualquier mujer que quisiese conocer el papel tan importante que tiene la nutrición en su vida.

Con este tipo de acciones, Yourself Woman busca prestar apoyo y ayuda a todas esas personas que quieren conseguir sus objetivos. Esto se consigue combinando estos talleres con servicios de entrenamiento, contenido digital y eventos.

En el taller se dieron las claves para conocer qué relación existe entre la nutrición y la salud hormonal, la belleza, el antiaging y la fertilidad. Elisa Blázquez Blanco, nutricionista y coach, explicó porque es tan importante cuidar la alimentación para mejorar dichos aspectos. Resolvió además todas las dudas que pueda surgir sobre el tema. Una vez terminada la ponencia, las asistentes pusieron en común sus diferentes puntos de vista y sus inquietudes sobre este tema mientras disfrutaban del catering ofrecido por Yourself.

La ponente, Elisa Blázquez, es especialista en inmunonutrición, nutrigenética, coaching y nutrición ortomolecular. Es autora del libro “Dieta integrativa”; y actualmente coordina el departamento de nutrición de la clínica iQtra, una clínica especializada en traumatología, cirugía y artroscopia deportiva.