Si has tenido un bebé hace poco, puede que te sientas identificad@ con esta información que nos ofrece hoy Magdalena, de Babysalus. ¿Sabes lo que es una salus? Ella misma nos lo cuenta.

Una salus es una profesional del sector sanitario, preferentemente enfermera o auxiliar de enfermería, especializada en el cuidado de bebés.

Se preocupan por el bienestar tanto de vuestro bebé como de la familia, ayudándoos en todo lo que necesitáis para hacer más fácil la adaptación a vuestra nueva maravillosa situación.

En Babysalus ponemos a tu disposición auténticas salus, que te apoyarán y ayudarán tanto a ti como a tu bebé. Además, os pueden facilitar información con todo lo referente a lactancia materna o artificial, masaje infantil, cuidados básicos del bebé, resolución de problemas que os encontréis, como cólicos del lactante o reflujo, y trabajará con vosotros pautas de sueño saludables.

El trabajo que realizamos comúnmente es nocturno. La salus puede llegar a la hora que vosotros elijáis, la que se adapte mejor a vuestras necesidades. Se comienza trabajando con vosotros los conceptos ya mencionados y, posteriormente, estaremos pendientes en todo momento de las necesidades de vuestro bebé, mientras vosotros podéis descansar.

En el caso de que vuestro peque necesite atención durante cualquier momento de la noche, estaremos allí como vigilancia nocturna continua, y seremos las encargadas de solucionar esa situación.

Desde Babysalus, nos gustaría acompañaros en esta etapa para que puedas disfrutar al máximo de tu nueva vida y no te pierdas ningún momento con tu bebé. Estamos seguras de que tener un profesional sanitario que haga de guía cuando se vuelve al domicilio, es la transición perfecta entre el hospital y la auténtica independencia de los papás.

CategoryYOURSELF
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Antes de enviar el formulario, debes leer esta información básica sobre protección de datos aquí:

  • Responsable: WOMEN COACHING SL.
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No cedemos tus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace Política de Privacidad al pie de esta página.