¿Llevas tanto tiempo sin dormir toda la noche que no te acuerdas de la sensación de despertarse descansada? ¿Tu hijo/a te reclama durante la noche?

No te preocupes, no estás sola, aquí estoy para ayudarte a solucionarlo, por eso te invito a asistir al evento del día 5 de abril, en el que lo explicaré con mayor detalle.

Dormir es necesario para poder vivir, y saber hacerlo es un hábito que se puede aprender.

Como asesora del sueño, te daré las claves necesarias para que puedas enseñar a tu hijo/a a dormir sin necesidad de una ayuda extra. Esa que tal vez no tenga cuando se despierte en mitad de la noche y que, si ha aprendido, sabrá cómo hacerlo también en ese momento.

Tienes que saber, que la constancia y el compromiso son la base para que todo funcione, el sueño de tu hijo/a tiene que ser tu prioridad, sobre todo en los días de entrenamiento, pero el esfuerzo valdrá la pena.

Cada niño es un mundo, pero cada edad también, saber cuánto le corresponde dormir a tu hijo/a según su edad, puede ayudarte mucho a establecer rutinas, no es tan sencillo como pensar que si llega cansado dormirá más (cosa que es totalmente falsa), o si tiene sueño se dormirá una siesta. Tienes que conocer cuantas horas debe dormir durante el día, durante la noche, cuanto tiempo puede pasar entre siesta y siesta… Parece mucha información, pero es más fácil de lo que parece.

Te dejamos algunos consejos que te van a ayudar:

  • La rutina tiene que ser tu aliada, establecer un orden, ayuda a los bebés a saber que viene después y lo aceptarán mejor.
  • Lleva un control de cuándo se duerme tu bebé y durante cuánto tiempo, te ayudará a saber si cuando está irritable lo que le pasa es sueño u otra cosa.
  • Una siesta de menos de 45’ no es una siesta reparadora. Tienen que durar al menos ese tiempo para completar un ciclo de sueño.
  • Una mamá feliz es un bebé feliz, si no descansas, no podrás disfrutar al 100% de todo lo que tu bebé puede ofrecerte.

Espero que estos mini-consejos os sirvan de ayuda. No olvidéis que, durante el sueño, tu bebé se desarrolla a nivel físico y neuronal, y se asimila todo lo aprendido durante el día.

Si estás interesado en el taller, aquí tienes toda la información del mismo y el link para que puedas disfrutar de nuestra colaboradora Ana Planelles. ¡Os esperamos allí!

CategoryEventos, Salud
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Antes de enviar el formulario, debes leer esta información básica sobre protección de datos aquí:

  • Responsable: WOMEN COACHING SL.
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No cedemos tus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace Política de Privacidad al pie de esta página.